Wednesday, September 14, 2016

Profunda leche limpiadora 89






+

El conseguir emperifollada es nuestro derecho de nacimiento, pero la eliminación de la pintura y el polvo es nuestra fundamental duty. Of todos los pecados que una mujer puede cometer 'dormir con maquillaje en' puntajes para ser el más grande;) (gracias a los aftermath..pimples, el acné , brotes de acné. sinónimos con un resultado de una suela de arrugas en la frente añadida a causa de la enorme tensión de la misma). De acuerdo, poniendo a un lado las exageraciones y volver al mundo real. para rescatar a las bellezas de la situación expuesta anteriormente, los mercados nacionales e internacionales cosméticos están inundados con productos de limpieza, leches limpiadoras, removedores de maquillaje y la belleza like. Being "Presupuesto", me encontré con hierbas del Himalaya de limpieza profunda de la leche a ser uno de los más asequibles los procedentes de una marca bastante fiable. Embalaje: Himalaya Herbals de limpieza profunda de la leche viene en su marca registrada botella de plástico blanco con una gorra verde flip-abierta. La tapa estaba tan débil que se rompió la misma semana que fue comprado (Ahora no tengo más remedio que abrir el tapón de rosca cada vez que tengo que usarlo). Aparte de eso nada específico para elaborar sucesivamente. Mi opinión: Después de leer y escuchar tanto acerca de la rutina de cuidado de la piel en los círculos de belleza, youtube, blogs de belleza y en la vida del día a día, decidió iniciar algún tipo de cuidado diario, semanal y mensual de la piel que routine. When buscado en Google en ello, me encontré con el término CTM (yaa yaa..I saben todos ustedes saben su limpiadora tonificante Moisturisng) con la frecuencia que cantamos el himno nacional en nuestra escuela;) Sin perder un momento pedí los requisitos de una línea el sitio de compras y luego vino esta leche hierbas del Himalaya de limpieza profunda. Viniendo de una marca confiable, como hierbas del Himalaya que tenía algunas expectativas (si no la esperanza de altura) de este producto, pero no me hizo happy. When lo usé por primera vez, lo que realmente probado mi paciencia, al salir de la botella. La consistencia es tan espesa que apenas no sale de la tapa opening. I siempre tiene que desenroscar la tapa entera para conseguir algo de producto después de agitarlo varias veces (por lo que la aleta rota de la tapa ya no sirve de nada era). De ninguna manera debería calificarse de limpieza "leche", su lugar una limpieza gruesa cantidad de cream. More que se agota debido a sus gruesas consistency. As lo que se considera la calidad de la eliminación de maquillaje, hace lo haría con cualquier otro producto de limpieza (Okie..I hacer lo saben bien limpiado todas las muestras anteriores, pero créanme loción para bebés Jhonsons de mi hijo también lo hace igual de bien). De vuelta a casa de una fiesta a la que limpiasen la cara y estaba tan feliz de ver la bola de algodón todo cubierto con mi maquillaje, pero pensé ¿por qué no usar una eliminación de la almohadilla de distribución por encima de ella para ver si hay algún rastro de maquillaje a la izquierda en la cara..para mi sorpresa Himalaya Herbals de limpieza profunda de la leche había eliminado la barra de labios y compacta, la fundación fue muy presente en mi cara, que salió con la almohadilla de distribución por eliminación. aplicación después de salir de la cara un poco grasiento, lo que tienes que o bien aplicar un tóner o lavar la cara con una cara wash. Since tengo una piel muy seca, funcionó bien en mí en los inviernos (en mi piel que no era muy grasosa, sino que más bien hidratada la piel a continuación), pero en verano es un-no, no para mí! A pesar de que dice ser adecuado para todo tipo de piel, tengo serias dudas de bellezas de piel aceitosa les guste !!




No comments:

Post a Comment