Tuesday, September 20, 2016

Duro extienden 95






+

MOWAG MOWAG señales militares portador (camión de radio) a partir de 1957 MOWAG es una empresa suiza que desarrolla, diseña y fabrica vehículos blindados para aplicaciones militares en ambas configuraciones de sólo la tierra y anfibios. Éstos se extienden en el 7t al peso total con carga máxima de 25 toneladas. Más de 12.000 vehículos blindados sobre ruedas del tipo Piraña, Águila y DURO están en funcionamiento en todo el mundo con un gran número de las fuerzas armadas. La compañía es propiedad de General Dynamics. Contenido historia Editar MOWAG, originalmente MOWAG Motorwagenfabrik AG. fue fundada en 1950 como una empresa privada por el ingeniero Walter Ruf. Durante los últimos 50 años MOWAG se ha concentrado en el desarrollo y producción de vehículos especializados. Su éxito inicial fue el desarrollo y la producción de más de 1600 de transporte de tropas "MOWAG 4x4" para el ejército suizo. Los contratos para Alemania siguieron, con vehículos blindados sobre ruedas 750 de la serie MR MOWAG producen para el Bundesgrenzschutz Alemán (policía federal de fronteras) (también utilizado más tarde por España), y construyeron bajo licencia en Alemania. Además serie de ruedas de alta potencia y seguimiento de vehículos se han desarrollado y fabricado para los mercados mundiales. Desde octubre de 2003, MOWAG ha sido una empresa del grupo General Dynamics Land Systems Europea y en la actualidad emplea a alrededor de 750 personal altamente calificado en la instalación en Kreuzlingen, Suiza. MOWAG continúa operando como una empresa suiza, y está organizada y constituida de conformidad con la legislación suiza. General Dynamics European Land Systems es parte de General Dynamics Corporation (GD). Del 1 de abril de 2010, la compañía es conocida como General Dynamics European Land Systems - MOWAG GmbH Los productos actuales Editar Los productos de MOWAG son líderes con numerosas fuerzas, como el Ejército de Estados Unidos (Stryker), Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (LAV-25), Ejército canadiense, Ejército suizo y Ejército de Chile, así como en Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Irlanda , Gran Bretaña, Alemania, España, Malasia y algunos países de Oriente Medio, África y América del Sur. Además de la producción en Kreuzlingen (Suiza), Londres, (Ontario, Canadá), y los EE. UU.. MOWAG vehículos también se construyen bajo licencia por empresas de otros países. vehículos Piraña, Águila y Duro se implementan con éxito en numerosas operaciones en todo el mundo y son probado en combate en una amplia gama de misiones, terrenos y condiciones climáticas. programas de servicios de extensión de vida y volver a seguir para los vehículos Piraña, algunos enviaron a principios de los años setenta (por ejemplo, en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, Fuerzas suizos canadiense y), están actualmente en curso, lo que permitirá extender la vida útil por muchos años a ven. MOWAG Piranha Editar Dado que la familia 4x4 Piranha, 6x6, 8x8 y 10x10 de vehículos blindados sobre ruedas fue concebido en los años setenta, más de 6.500 vehículos han sido producidos y son hoy en funcionamiento. A más de 1.700 vehículos Piranha ahora se seleccionan, en el orden y en producción en Canadá, los EE. UU. y Suiza. El vehículo de referencia, la nueva generación de la Piranha III, permite numerosas aplicaciones y / o instalaciones de sistemas de armas, como se espera de un moderno vehículo polivalente, que se adapta perfectamente a cualquier campo de batalla o mantenimiento de la paz misión / imposición de la paz en cualquier parte del mundo. El 8x8 Piranha IV ofrece cargas útiles más altas, protección balística modular, protección de la mina superior, y proporciona una mayor movilidad con su sistema de suspensión hidroneumática regulable en altura. El vehículo estadounidense Stryker es un diseño modificado de la piraña como es el LAV III canadiense. Una nueva versión de la Piranha 5 fue lanzado en EUROSATORY 2010. [1] MOWAG Águila Editar El MOWAG Eagle es una versión blindada suiza del HMMWV americano. Un total de 365 vehículos de reconocimiento de Eagle 4x4 y vehículos de observación adelantada 120 de Eagle 4x4 de artillería se han construido en los últimos ocho años y están en servicio con los suizos y las fuerzas danesas. El nuevo desarrollo de Eagle IV, basado en el duro, es adecuado para el reconocimiento, comunicaciones y observación del vehículo, así como para misiones de la ONU y las patrullas fronterizas. El desarrollo MOWAG sobre la base del chasis DURO probada se distingue por una muy alta carga útil frente a un PBV baja, con un alto nivel de protección balística y la mía, así como una movilidad excepcional, tanto dentro como fuera de la carretera. Debido a la comunalidad con la familia DURO de vehículos, los costes de mantenimiento y de formación pueden mantenerse bajos en una misión de la flota. Una nueva versión del Águila fue lanzado por General Dynamics European Land Systems - MOWAG GmbH en EUROSATORY 2010 el 14 de junio de 2010. [2] MOWAG Duro camiones tácticos Editar DURO significa robusto y durable. Inicialmente desarrollado para Suiza por Bucher-Guyer AG en Niederweningen. Suiza, que comenzó la producción de camiones en todas las ruedas motrices en 1976. Un iniciales 3.000 vehículos fin de que las Fuerzas Armadas de Suiza llegó en 1994. Más de 4.000 4x4 y 6x6 vehículos DURO se encuentran en servicio en todo el mundo. Los principales clientes son Suiza, Alemania, Venezuela, Gran Bretaña y Malasia. Además de estos, el vehículo se utiliza en muchos otros países para fines especiales. Las versiones más recientes son los DURO DURO II y III. Alemania ha ordenado el 6x6 IIIP DURO balística y la mía protegida versión. El Yak es un vehículo de transporte blindado y protegidos contra minas producido por la empresa alemana Rheinmetall AG Landsysteme basado en el chasis DURO IIIP. El ejército alemán utiliza el Yak de su policía militar. los equipos de desactivación de artefactos explosivos, y tan móvil ambulancia blindada. Los antiguos productos de edición Desde el principio MOWAG produce vehículos blindados y no blindados tanto, para incluir las motocicletas y vehículos de bomberos. referencias Editar Enlaces externos Editar Esta página utiliza algún contenido de Wikipedia. El artículo original estaba en MOWAG. La lista de autores puede verse en el historial de la página. Al igual que con la construcción de plantas Tractor Wiki. los textos de Wikipedia está disponible bajo la licencia Creative Commons de Atribución de licencia y / o licencia de documentación libre de GNU. Por favor, comprobar el historial de página para cuando el artículo original se copiará en Wikia




No comments:

Post a Comment